X

Talleres y Vélez empataron en Córdoba y River podría aumentar la brecha

Terminaron 1-1 con goles de Santos tras un polémico penal y lo igualó Lucero: el local cedió puntos clave para acercarse al Millonario.

El encuentro se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Actualizada: 20/11/2021 09:28
PUBLICIDAD

Talleres y Vélez empataron 1-1 este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 21 de la Liga Profesional, por lo que la T desperdició su chance de acercarse más a River, que así tendrá la posibilidad de dar otro paso hacia el título.

El equipo de Mauricio Pellegrino esbozó algo más en la primera parte, pero en un contexto en el que ninguno logró generar peligro serio en los últimos metros. Recién sobre el cierre del primer tiempo probó Lucas Janson desde afuera del área y el balón pasó muy cerca del palo izquierdo de Guido Herrera.

El complemento se vio alterado, tras el buen arranque visitante, por un penal de Tomás Guidara a Héctor Fértoli que solo vio Facundo Tello y que  a los 11 minutos Michael Santos cambió por gol con un tiro a la derecha de Lucas Hoyos. El Fortín logró empatarlo a los 22 cuando Juan Martín Lucero sacó un remate bajo y a la izquierda de Herrera.

Y no sucedió mucho más. Santos se lo perdió de cabeza y, en la última bola a los 49, otra polémica manchó aún más la noche de Tello, cuando Herrera salió con los puños y le pegó un rodillazo al ingresado Ricardo Centurión en el área. Era penal, pero el juez lo ignoró y enseguida llegó el pitazo final.

Así, la igualdad se materializó a pedir del Millonario que, resultados varios mediante, hasta podría dar la vuelta en la próxima fecha. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR