X

Exjugador de la NFL agredió salvajemente a la madre de su hijo y quedó grabado por la cámara de la casa

La policía del estado de la Florida ya emitió una orden de arresto para Zac Stacey luego de que trascendieran las impactantes imágenes de la golpiza. El hijo de ambos presenció el brutal ataque.

Terrible golpiza de Zac Stacey a su mujer y delante de su hijo.
Actualizada: 20/11/2021 13:55
PUBLICIDAD

La policía de Florida emitió una orden de arresto contra Zac Stacy, un exjugador de la Universidad de Vanderbilt acusado de golpear brutalmente a Kristin Evans, madre de su hijo, en un episodio que data de la pasada semana, pero que trascendió por estas horas a través de la difusión del video del salvaje ataque.

La orden de la fuerza dice que Stacy, de 30 años, fue a la casa de su exnovia el 13 de noviembre para visitar a su hijo pequeño. La policía dijo que la víctima intentaba negociar los términos de la separación en buenos términos ya que se encontraban en mediación y ella le permitía visitar al pequeño de solo cinco meses.

El relato de la víctima de la salvaje agresión del exjugador de la NFL Zac Stacey
“Creo que probablemente me mantuve consciente por la presencia de mi hijo”, declaró Evans. “Los nervios que tenía y saber que el bebé está ahí me mantuvieron en estado de conscienca. Solo quería asegurarme de que mi hijo estuviera a salvo”.

Evans expuso a la policía cuando contó que pese a la contundencia de las imágenes, la golpiza no fue suficiente para que la policía de Oakland, Florida, presentara cargos por delitos graves contra Stacey.

“El cargo de delito grave que primó fue el hecho de que él rompió mi televisor y eso afectó mis paredes”, dijo Evans y agregó. “Entonces, mi TV valía más que mi vida eso simplemente no está bien”.

Golpes sin piedad

En ese contexto fue que, según los informes, Stacey lanzó todo su potencial físico contra la mujer, a quien golpeó, empujó y revoleó contras los objetos de su casa. Se dejaron certificadas las lesiones a raíz de la impresionante secuencia que quedó registrada por la cámara de vigilancia de la casa de la víctima.

Según lo que recogieron los policías que llegaron al lugar, Stacey y la madre de su hijo comenzaron a discutir cuando el exatleta golpeó a la mujer en la cabeza, la levantó y la arrojó contra un televisor de 65 pulgadas, que posteriormente cayó encima de ella.

Luego, Stacy arrojó un objeto sobre la víctima y su cuerpo terminó golpeando contra una silla de movimiento del bebé, que no estaba allí, pero sí a pocos metros, llegando incluso a escucharse su llanto sobre el final del video difundido.

La víctima sufrió contusiones en la cara y las piernas junto con moretones en el torso, según muestran los registros. La orden también establece que la policía fue llamada a la casa en agosto por una disputa verbal entre Stacy y la víctima, y luego nuevamente en septiembre por violencia doméstica.

Stacy enfrenta cargos por delitos graves de agresión agravada en segundo grado. La policía agregó, por último, que la víctima presentó una orden de prohibición de acercamiento contra Stacy.

El hombre aún no ha sido detenido pese a que es intensamente buscado. Se presume que Stacy se esconde en casa de amigos o excompañeros de equipo en Nashville.

“Siento que este sistema está diseñado para que las mujeres fracasen”

Kristin Evans dijo que cualquiera que pregunte por qué compartió este video debe saber que su intención es ayudar a las sobrevivientes de violencia doméstica.

“Realmente me gustaría ser una defensora de las víctima y ayudar a las personas que no son tan bendecidas como yo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR