X

Liga Profesional: Victoria de Rosario Central ante Atlético Tucumán

El Canalla venció por 3-1 al Decano con un gol de Ojeda y un doblete de Vecchio en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21. Descontó Benítez.

El encuentro se disputó en el estadio Gigante de Arroyito.
Actualizada: 20/11/2021 22:22
PUBLICIDAD

Rosario Central derrotó como local por 3-1 a Atlético Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 21 de la Liga Profesional, cortó una racha de dos derrotas al hilo y aún se ilusiona con meterse en zona de Copa Sudamericana.

Abrió la cuenta para el conjunto del Kily González Emmanuel Ojeda a los 21 minutos del primer tiempo, tras un córner con jugada preparada para Lautaro Blanco, que tiró el centro desde la izquierda tras el pase atrás. Y a los 46 Blanco habilitó a Ruben desde la izquierda y el goleador tocó atrás para que definiera Emiliano Vecchio.

En el complemento, con el local dominando el trámite, llegó el tercero a los 28 cuando el ingresado Diego Zabala habilitó desde la derecha a Vecchio, que estiró su cuenta personal. Y a los 39, descontó el Decano cuando otro ingresado, Leonardo Heredia, intentó rematar esde la derecha, le pegó mordido para desairar a Jorge Broun y aprovechó Oscar Benítez para disparar desde el área chica.

Al final, Marco Ruben intentó acercarse más al récord de máximo goleador de la historia canalla en su desconocida faceta de ejecutor de tiros libres, ¡y entre Cristian Lucchetti y el travesaño le ahogaron el grito!

Así, el conjunto rosarino volvió a la victoria para continuar en carrera por las copas, sector de la tabla anual del que lo separan cuatro puntos, y el tucumano sigue entre los últimos lugares y arrastrando tres caídas consecutivas. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR