X

Un camión de caudales perdió casi un millón de dólares y generó caos en una autopista

La escena ocurrió cerca de San Diego, en California. Las autoridades piden a los ciudadanos que devuelvan los dólares pertenecientes al Banco de San Diego.

La escena ocurrió cerca de San Diego, en California. Las autoridades piden a los ciudadanos que devuelvan los dólares pertenecientes al Banco de San Diego.
Actualizada: 20/11/2021 22:54
PUBLICIDAD

Durante el viernes, se vivió una escena de alegría y locura en una autopista de California. Todo comenzó cuando un camión de caudales perdió miles de dólares en efectivo y en consecuencia desató un caos entre las personas que se encontraban en el lugar.

Fue así como bajaron de sus autos para agarrar los billetes esparcidos en el piso. Las imágenes quedaron registradas por las personas que no dudaron en agarrar todo lo que podían. Según contaron en los medios de comunicación, la situación se salió de control dado que el conductor del vehículo viajaba solo, sin la compañía de la seguridad pertinente.

Como resultado, uno de las puertas se abrió de golpe y así dio lugar a una lluvia de dólares. Rápidamente, el video donde se ve a miles de personas festejando y agarrando los dólares del suelo, se hizo viral y recorrió todas las rede sociales.

Una de las personas que grabó el insólito momento fue la influencer norteamericana Demi Bagby y lo compartió en sus redes sociales. “Esto es lo más loco que vi en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista. San Diego, literalmente, está cerrado. Miren cómo está la autopista en este momento”, relató la joven mientras enfocaba a los conductores con los bolsillos y manos llenos de billetes.

Por su parte, los medios detallaron que el camión transportaba un millón de dólares en billetes de menor denominación. Además, remarcaron que las autoridades están buscando a quienes estuvieron en la autopista, para que devuelven lo que se llevaron.

Por el momento detuvieron a dos personas en el lugar y advirtieron que buscan identificar a otros con los videos que circularon en las redes. Finalmente, el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, declaró: “Es mejor que hagan la política de honestidad que esperar a que los localicemos y les toquemos el timbre”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR