X

El Real Madrid aplastó al Granada y es el puntero de La Liga de España

Luego de 13 jornadas disputadas, el “Merengue” trepó a la cima tras aprovechar el empate del Sevilla frente al Alavés.

Vinicius llegó a los ocho goles en la actual temporada.
Actualizada: 21/11/2021 17:25
PUBLICIDAD

Real Madrid goleó hoy por 4 a 1 al Granada y se subió a la cima de LaLiga de España. De todas maneras, está a la espera del duelo de esta tarde entre Valencia y Real Sociedad, que en caso de ganar le podría arrebatar el liderato aunque tendría una partido más.

Por la fecha 14 del certamen español, el elenco "merengue" se impuso con tantos de Marco Asensio, Nacho, Vinicius y Ferland Mendy, mientras que Luis Suárez descontó para el conjunto local.

Más temprano, Getafe aplastó 4 a 0 al Cádiz del arquero argentino Jeremías Ledesma y el Betis de Germán Pezzella le ganó 3 a 0 al Elche, que tuvo entre los titulares a Javier Pastore y Lucas Boyé, además del ingreso de Guido Carrillo, al tiempo que Iván Marcone, Pablo Piatti y Darío Benedetto estuvieron en el banco de suplentes y no sumaron minutos.

La fecha 14 de LaLiga terminará mañana con el duelo que protagonizarán Rayo Vallecano y Mallorca desde las 17:00 (hora argentina).

Por el momento, las posiciones del certamen español son las siguientes: Real Madrid, 30 puntos; Sevilla y Real Sociedad, 28; Atlético de Madrid, 26; Betis, 24; Barcelona y Rayo Vallecano; 20. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR