X

Destapan otra supuesta infidelidad de Icardi a Wanda Nara: “Se van a un baño, la chica sale primero, él después”

El periodista Rodrigo Lussich asegura que el futbolista tuvo un ‘affaire’ con una bailarina mientras disfrutaba de una noche de fiesta junto a su mujer en Ibiza en 2018.

Actualizada: 22/11/2021 11:36
PUBLICIDAD

Pese a que apenas han pasado unas horas desde que Mauro Icardi y Wanda Nara publicaran en sus redes sociales unas explosivas fotos desnudos en los que confirmaban que su crisis estaba superada y que el amor volvía a reinar entre ellos, una nueva bomba amenaza con añadir nuevas entregas al culebrón: otra supuesta infidelidad del futbolista a su mujer.

Pese a que el futbolista del PSG escribiría "La mujer de mi vida" en la citada publicación con la que parecía darse carpetazo al lío motivada por su affaire con la China Suárez, las informaciones procedentes desde Argentina no invitan a pensar que las aguas vuelvan a su cauce tan fácilmente. Sería el periodista Rodrigo Lussich el que destaparía en el programa ‘Intrusos’ que no se trataba de la primera vez que Icardi flirteaba con otra chica al margen su pareja Wanda Nara.

"Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda Nara", aseguraría a bombo y platillo retrotrayéndose a 2018, cuando ambos pasaron unos días en Ibiza. Según su testimonio, pese a acudir juntos a una fiesta en la discoteca Lío, Icardi se las habría apañado para protagonizar una nueva infidelidad.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores… Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa", señalaría Lussich.

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", seguía detallando el periodista.

"Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icari desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", zanjaría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR