X

Una nena de 9 años manejó y chocó con el auto de su familia: “Realizó una mala maniobra y se despistó”

El hecho tuvo lucar en Mar del Plata. El padre de la nena fue quien le entregó el volante y, tras el accidente, quedó imputado en la causa que investiga el accidente.

Una nena de 9 años manejó y chocó con el auto de su familia.
Actualizada: 23/11/2021 11:12
PUBLICIDAD

Una familia chocó en la ciudad de Mar del Plata tras perder el control del vehículo, descarrilarse y chocar contra una gran piedra que se encontraba al costado de la calle. Tras acercarse efectivos policiales, descubrieron que quien tenía el volante era una nena de 9 años.

El vehículo Renault 19, color gris topo, donde se trasladaba la familia sufrió el accidente frente al predio de disposición final de residuos y tras un llamado al 911, la Policía, el SAME y Científica se acercaron rápidamente al lugar.

Allí los efectivos descubrieron que en el auto se encontraba Fabio Dario Silva y Héctor Fernando Gonzalez, junto a los tres hijos Silva de 9, 12 y 14 años.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue enterarse que quien estaba al volante no era ninguno de los adultos sino que la nena de 9 años.

Gonzalez declaró que “Silva le entregó el volante del rodado a su hija Valentina, que iba en el asiento delantero del acompañante, la cual realizó una mala maniobra y se despistó provocando la colisión”.

La nena fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada de su madre Gisela Romina García Moreno, quien señaló que los niños solo tuvieron “golpes y raspones”.

Por su parte Silva y sus dos hijos restantes, se retiraron en el auto de un familiar para ser asistidos por los traumatismos. Interviene en el caso la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, y quedó imputado Fabio Dario Silva.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR