X

NOTA DE SUSANA GIMÉNEZ A WANDA

La China Suárez podría publicar fotos y chats con Icardi

Esta noche la China Suárez estará muy atenta a la nota entre Susana Giménez y Wanda Nara y se animará a publicar pruebas si es necesario. Enterate.

Actualizada: 23/11/2021 11:41
PUBLICIDAD

Tras el escándalo que se generó cuando Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, se escribía clandestinamente con la China Suárez, ahora la empresaria recibió a Susana Giménez, le dio una entrevista en París, y todo parece que hablará del escándalo.

El programa se emitirá esta noche por Telefe y la China está preparada para no quedar mal si es que el jugador del PSG quiere desligarse de todo.

La China aseguró que cuando comenzó a hablar con Icardi, él le había dicho que estaba separado de la empresaria. Wanda salió a desmentir todo esto. Pero esta noche esta versión será desestimada y al parecer China está dispuesta a mostrar en sus redes que no es así.

La actriz está dispuesta a publicar algunos de esos chats e incluso algunas fotos si siente que quieren hacerla quedar como una mentirosa.

Esta noche entonces, habrá que estar atento a la pantalla de la televisión y las redes para ver si la China Suárez está mirando el programa y quiere ventilar su verdad.

La China Suárez: "estoy lastimada"

La China Suárez llegó de Jujuy donde tuvo un accidente, se cató y lastimó el cuerpo. La notera de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, cruzó algunas palabras con La China Suárez y le preguntó por el accidente que sufrió.

“Bueno China, recién llegada del norte…”, le comentó Maite. “Hola, sí”, expresó la actriz, muy simpática. “¿Cómo estuvo el rodaje? ¿Estás bien? Estabas lastimada”, indagó la integrante de LAM. “Sí, sí. Un poco lastimada”, señaló Suárez.

"¿Sos torpe? ¿Siempre te pasa?”, acotó la angelita. “Muy torpe, demasiado”, acotó La China. “¿Ya estás bien?”, le preguntó Maite. “Estoy bien, gracias”, concluyó la actriz, que rápidamente se metió en un pasillo y desapareció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR