X

El recibimiento que preparan en River para enfrentar a Racing en el Monumental

Para el duelo de este jueves, en el que el Millonario puede consagrarse en la Liga Profesional, la Subcomisión del hincha tiene planificado montar un marco imponente.

Actualizada: 23/11/2021 16:44
PUBLICIDAD

La ilusión aflora en su punto máximo para los hinchas de River. Tras el triunfo ante Platense, la consecución de la Liga Profesional está más cerca que nunca y puede concretarse ni más ni menos que este jueves, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a Racing. Por eso, en Núñez no pierden el tiempo y ya preparan un recibimiento más que especial.

Con entradas agotadas y el aforo al ciento por ciento después de más de un año y medio, un Monumental repleto será el escenario de un marco imponente. Es que desde la Subcomisión del hincha de River ya pusieron manos a la obra para vestir el Estadio Antonio Vespucio Liberti a la altura de las circunstancias y darle un plus anímico a los futbolistas.

Según dieron a conocer, habrá alrededor de 270 tiras rojas y blancas distribuidas en las tribunas Belgrano, Sivorí y San Martín, además de 50 mil globos pendorchos que dirán presente tanto en la Centenario Alta y Baja como en el resto de las bandejas superiores del Monumental.

De esta manera, la noche del jueves tendrá todos los condimentos para un River que puede llegar a dar la vuelta a nivel local por primera vez en la era Gallardo -en caso de obtener un mejor resultado que Tallares- y ni más ni menos que ante un estadio lleno.

Qué resultados tienen que darse para que River sea campeón ante Racing en el Monumental

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing ya sabiendo si esa noche puede coronarse en la Liga Profesional o no. Es que Talleres ya va a haber jugado el martes su encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la fecha 22, por lo que estarán definidas las chances del equipo de Gallardo.

Para que el Muñeco festeje su primer título local en el Monumental, el conjunto cordobés deberá no sumar de a tres ante el Lobo. Si pierde, a River le alcanzará con un empate ante Racing para gritar campeón. En caso de que la T empate, tendrá que ganarle a La Academia para quedarse con el título.

Para consagrarse sin hacer cuentas ni depender de otros resultados, River deberá ganarle tanto a Racing como a Rosario Central. De esta manera, festejará el título el domingo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR