X

“Me duele verte con Wanda”: el último mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

Una vez que el affaire salió a la luz, la actriz volvió a escribirle al futbolista del PSG.

La actriz pensó que el jugador se iba a divorciar de su esposa.
Actualizada: 23/11/2021 17:18
PUBLICIDAD

La China Suárez no se olvidó de Mauro Icardi. Después de ese encuentro que tuvieron en París, pensó que él se iba a separar definitivamente de Wanda Nara, pero eso no pasó y se sintió muy desilusionada.

En Los ángeles de la mañana sacaron a la luz uno de los últimos mensajes que la joven le envió al deportista luego de ver que se había reconciliado con su esposa.

El mensaje que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi

“Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, son las palabras que replicó Ángel De Brito.

Cómo nació el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez

Las charlas empezaron vía Instagram hace varios meses. Sin embargo, la cita se dio el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando se reunieron en un hotel de la capital francesa. Ese día, él le regaló la camiseta rosa del PSG.

El rosarino le dijo a Wanda Nara que accedió al encuentro porque ella le insistió bastante. La mediática estuvo a punto de pedirle el divorcio cuando con sus propios ojos vio todo lo que se mandaban vía Telegram, el canal de mensajería que eligieron para evitar que los descubrieran.

Entre fotos y videos de alto voltaje, Icardi pactó un cara a cara que duró muy poco, ya que no pudieron tener sexo porque él tenía fiebre y no quería contagiarla. La joven dio otra versión de lo ocurrido.

“Estuve con tu marido pero no pasó nada porque no se le paró”, fue la frase que María Eugenia Suárez le dijo a Wanda Nara en llamado.

Las únicas palabras públicas de la China Suárez tras ser acusada otra vez de “robamaridos”

Cansada de la difamación, la actriz hizo un extenso descargo en sus redes sociales, donde dejó en claro que ella no fue quien dio el primer paso.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Acto seguido remarcó lo que sucedió tiene una historia detrás con la que muchas mujeres se podrán sentir identificadas: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Entonces admitió que siente esta situación como un deja vu infernal en el que vuelve a pagar con su reputación “cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”. “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR