X

Estos son los estrenos de Netflix que llegan en diciembre

En la lista están el final de “La casa de papel”, las nuevas temporadas de “Cobra Kai”, “Emily en París”, “The Witcher” y el lanzamiento de la película “Don’t Look Up”.

Las series y películas que se estrenan en diciembre en Netflix.
Actualizada: 23/11/2021 18:40
PUBLICIDAD

En el mes navideño, Netflix alista diversas sorpresas para los usuarios de la plataforma con nuevas temporadas de series, lanzamientos de películas, documentales, animes y mucho más contenido para todas las edades. Hacemos un listado de todos los estrenos en diciembre de 2021 en el servicio streaming.

ESTRENOS DE SERIES

Perdidos en el espacio – Temporada 3

Estreno 1 de diciembre. La serie de ciencia ficción Perdidos en el espacio llega a su fin en la tercera temporada en la que veremos cómo los Robinson ponen en práctica sus instintos de supervivencia mientras buscan reunirse y defender a Alfa Centauri de una próxima invasión.

La casa de papel – Temporada 5, parte 2

Estreno 3 de diciembre. Vuelve el fenómeno de la televisión española con su esperado final, después de cinco temporadas. En la parte dos de la quinta temporada de La casa de papel, ‘El Profesor’ (Álvaro Morte) está atrapado y lo arriesgará todo para sacar el oro y a la banda del banco, mientras piensa una estrategia que los pone entre la vida y la muerte.

The Witcher – Temporada 2

Estreno 17 de diciembre. Con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Charlotra, The Witcher, basada en los libros del mismo nombre, continúa con una segunda temporada. Esta vez, Geralt de Rivia acepta su destino como protector de la joven Ciri, la Leoncita de Cintra, y la lleva muy lejos de las disputas por territorios que involucran a su reino. Sin embargo, ella oculta algo más grande: un poder incontrolable.

Emily en París – Temporada 2

Estreno 22 de diciembre. Creada por Darren Star, la mente detrás de Sex and the City, volvemos a ver a Emily (Lily Collins) en una aventura con más comedia y moda en medio de sus esfuerzos por hacerse un lugar y un nombre en París. Por otro lado, su vida se verá aún más complicada por una noche de pasión.

Cobra Kai – Temporada 4

Estreno 31 de diciembre. ¡Johnny Lawrence y Daniel LaRusso están de vuelta en Cobra Kai 4! Ambos dejarán atrás su rivalidad para trabajar juntos, aunque todavía no están preparados para dejar el pasado atrás y entenderse el uno al otro dentro de sus diferencias. La serie pertenece al universo de la saga cinematográfica Karate Kid.

Élite: historias breves 2

Patrick, Phillipe, Samuel y Omar regresan en esta nueva edición de nuevos cortos de la serie juvenil Élite.

Queer Eye – Temporada 6

En estos nuevos episodios, los cinco expertos en moda y estilo regresan para ayudar a hombres y mujeres con una crisis de look.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

El poder del perro

Estreno 1 de diciembre. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, la historia se centra en un hacendado dominante y carismático que intimida a la esposa de su hermano. Todo cambiará cuando varios secretos salgan a la luz.

Soltero en Navidad

Estreno 2 de diciembre. En esta historia navideña de corte LGBTQ+, Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante las fiestas y los sentimientos de ellos toman un giro distinto cuando su familia se emociona por el romance.

El casete de los recuerdos

Estreno 3 de diciembre. A finales de la década de los noventa, Beverly, una niña de 12 años, encuentra un casete de mezclas de sus difuntos padres y decide investigar más acerca de ellos y sobre las canciones que se escuchan en la cinta.

La familia Claus 2

Estreno 7 de diciembre. En esta segunda entrega de La familia Claus, Jules sigue adelante con el legado de su abuelo hasta que se encuentra con una carta que contiene un deseo especial.

Animalia en Australia

Estreno 10 de diciembre. Esta cinta animada se centra en unas criaturas salvajemente incomprendidas que, a pesar de verse peligrosas, tienen un gran corazón. Tras escapar del cautiverio, buscan un lugar donde vivir en libertad.

Imperdonable

Estreno 10 de diciembre. Sandra Bullock protagoniza Imperdonable, una dramática historia dirigida por Nora Fingscheidt. Una mujer cumple su condena por homicidio y busca reinsertase a la sociedad, mientras busca a su hermana pequeña luego de muchos años de haberla abandonado.

Fue la mano de Dios

Estreno 15 de diciembre. En los años ochenta, un joven de Nápoles, Fabietto, disfruta de su gran pasión por el fútbol en medio de una crisis familiar.

No miren arriba

Estreno 24 de diciembre. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet y más estrellas actúan en Don’t Look Up, la nueva película de Adam McKay. La trama se centra en dos astrónomos que hacen una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un cometa mortal que hará colisión con la Tierra, pero a nadie parece importarle.

La niña perdida

Estreno 31 de diciembre. Durante unas vacaciones en la playa, una mujer se obsesiona con una joven madre y los recuerdos de su pasado le vendrán a la mente.

ESTRENOS DE DOCUMENTALES

Voir: una mirada al séptimo arte

Estreno 6 de diciembre.

Historias de una generación con el Papa Francisco

Estreno 25 de diciembre.

Escena del crimen: asesinato en Times Square

Estreno 29 de diciembre.

ESTRENOS PARA NIÑOS

Jurassic World: campamento cretácico – Temporada 4

Estreno 3 de diciembre.

Shaun, el cordero: el vuelo antes de Navidad

Estreno 3 de diciembre.

Rápidos y furiosos: espías al volante

Estreno 17 de diciembre.

ESTRENOS DE ANIME

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Estreno 1 de diciembre.

Aggretsuko –Temporada 4

Estreno 16 de diciembre.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR