X

Le robaron la moto a un policía mientras realizaba su ronda de vigilancia

La había dejado estacionada en la esquina de calle Pringles e Ituzaingó, porque en esa zona debía cumplir con su trabajo.

La moto fue robada en la noche del lunes.
Actualizada: 23/11/2021 22:18
PUBLICIDAD

Este lunes alrededor de las 21:30, un efectivo policial tenía que realizar una ronda de vigilancia en la zona de las calles Pringles e Ituzaingó, y por eso decidió estacionar su motocicleta en la esquina.

Luego del recorrido, que duró aproximadamente unos 20 minutos, volvió a buscar el rodado pero ya no estaba.

“Te da mucha rabia e impotencia porque es un joven laburante y todo cuesta mucho. El sacrificio que hizo para comprarse la moto y ya no la tiene”, dijo la hermana Marcela Correa, en declaraciones a El Chorrillero.

Explicó que radicaron la denuncia y que trataron de dar con las filmaciones de algunas cámaras de seguridad; sin embargo se enteraron que “en ese tramo hasta las oficinas de Rentas no hay video vigilancia”.

“Lo que nos quedó es apelar a algún vecino que tenga cámaras o que haya visto algo para saber cómo se la llevaron”, señaló Correa.

Detalló que se trata de una Motomel Skua 250cc  de color roja con blanco, con alarma. Estaba con candado en el momento que se la llevaron.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR