X

Wanda Nara habló con Susana Giménez y contó cómo descubrió el affaire de Icardi con la China Suárez

Wanda Nara explicó cómo vivió la infidelidad de Mauro Icardi en diálogo con Susana Giménez.

Wanda Nara se confesó con Susana Giménez.
Actualizada: 23/11/2021 22:23
PUBLICIDAD

El martes 23 de noviembre fue, indiscutiblemente, uno de los días más esperados del año. Pocas semanas atrás comenzó el Wandagate, que se propulsó por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara después de haberse encontrado en un hotel en París con la China Suárez. Finalmente y después de que se llevara adelante una intensa entrevista de la mano de Susana Giménez, la hermana de Zaira se animó a sincerarse y recordar cómo vivió el difícil momento.

Idealmente, Wanda Nara y Susana Giménez tienen una muy buena relación, lo que quedó plasmado en la entrevista que llevaron adelante a las 21 horas en Telefé. Con mucha elegancia, la diva argentina vistió un conjunto floreado con chaleco y pantalón, mientras que la esposa de Mauro Icardi se vistió con un look total black y encandiló con su belleza.

En primer lugar, Wanda Nara confirmó que descubrió la infidelidad de Mauro Icardi luego de revisar su celular. “Soy chapada a la antigua”, sostuvo la rubia además de haber aclarado que suelen compartir mucho tiempo de calidad en familia ya que son muy cercanos. También reconoció que fue un momento duro para ella, y es que confía ciegamente en su marido.

Sin embargo, en un momento de reflexión, Wanda Nara reconoció que su actitud no fue la correcta después de haber descubierto los mensajes en el celular del jugador del PSG. “La culpa la tuve yo”, aclaró, haciendo referencia a la historia que publicó en su cuenta personal de Instagram después de haber tildado a la China Suárez de “zorra” después de haberse “cargado a otra familia”. Así, acto seguido hizo énfasis en que las mujeres deben ser libres de hacer lo que quieren con su cuerpo, y que ella no tenía por qué juzgarla por su forma de actuar en su vida personal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR