X

Un hombre mató a su hijo de un balazo en la cabeza en medio de una discusión familiar

El presunto autor del homicidio, que resultó ser el padre de la víctima, quedó detenido como presunto autor material del homicidio y en la escena del crimen fue secuestrada un arma calibre 32 que será peritada.

El hecho se registró en una vivienda situada en las calles Washington y Calvo, del barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario.
Actualizada: 24/11/2021 12:09
PUBLICIDAD

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de matar a su hijo de 28 de un disparo en la cabeza, en medio de una discusión familiar en la ciudad de Rosario, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró poco después de las 18 del martes en una vivienda situada en las calles Washington y Calvo, del barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

En esa vivienda, por razones que son investigadas, se produjo una discusión entre familiares, en medio de la cual un joven identificado con las iniciales de G.L (28) fue malherido como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

El muchacho fue asistido por familiares y trasladado al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba un disparo en la zona del cráneo que le produjo la muerte antes de su arribo al centro asistencial.

El presunto autor del homicidio que resultó ser el padre de la víctima, identificado con las iniciales de D.L (48), quedó detenido como presunto autor material del homicidio y de la escena del crimen fue secuestrada un arma calibre 32 que será peritada, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR