X

Ciro Ferrara y un emotivo recuerdo de Maradona

A través de un video en Instagram, el ex defensor y compañero de astro en Nápoli expresó: "Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán".

Ciro Ferrara y un emotivo recuerdo de Maradona: "Mañana despertaremos con el corazón más pesado".
Actualizada: 24/11/2021 17:01
PUBLICIDAD

 

El italiano Ciro Ferrara, excompañero de Diego Armando Maradona en Napoli, publicó un emotivo video de homenaje en la previa del aniversario de la muerte del ídolo que se cumplirá este jueves.

El histórico defensor subió a su cuenta oficial de Instagram un video de cinco minutos en el que recita un emotivo texto de su autoría acompañado de un piano y una guitarra.

Ciro Ferrara y su recuerdo del Diez.

Ferrara, quien junto a Maradona conquistó en Napoli dos Ligas italianas, una Copa de la UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia, interpretó una conversación imaginaria con su excompañero y amigo en la que le cuenta el dolor que provocó su partida, el 25 de noviembre de 2020.

"Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán", expresó Ferrara.

Historia de una larga amistad.

La ciudad de Napóles será uno de los puntos donde más homenajes se realizarán a Maradona al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El club, por su parte, lanzó hace unos días una camiseta especial y edición limitada con imagen de Maradona.

"Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo del club de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes", informó el club en un comunicado. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR