X

Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán

Por la fecha 22 del torneo local, el Halcón superó 4-0 al Decano en el Estadio Monumental José Fierro.

Goleada de Defensa contra Atlético Tucumán.
Actualizada: 24/11/2021 21:25
PUBLICIDAD

Por la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, Atlético Tucumán superó a Defensa y Justicia por 4-0 en el estadio Monumental José Fierro. El Halcón intentará conseguir una victoria con el objetivo de ser escolta.

En el primer tiempo, y pese a que Defensa fue el que más dominio de la pelota tuvo, ambos equipos crearon ocasiones claras de gol. Es así que, a los 20’, Renzo Tesuri partió habilitado a espaldas de Colombo y convirtió, pero el línea no vio lo mismo y le cobró offside. En tanto, después de esa situación y tras un error del defensor Felipe Campos, Miguel Merentiel marcó el 1-0 a favor de los de Varela.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Halcón fue ampliamente superior en el juego, mientras que el Decano decayó y perdió la intensidad que tuvo en los primeros 45 minutos. De esta manera, Defensa supo aprovechar los errores del conjunto tucumano y selló el marcador 4-0.

Los tres goles del complemento los convirtieron Gabriel Hachen, Walter Bou –de penal- y Francisco Pizzini.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia se medirá con Colón, el domingo a las 19.15; mientras que Atlético Tucumán se enfrentará a Unión, el lunes a las 17.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR