X

En un robo se llevaron hasta el perro

Sucedió en una vivienda de calle Europa al 1241. Los malvivientes entraron cuando la familia había salido a pasear.

Para entrar rompieron la reja de una ventana.
Actualizada: 24/11/2021 22:18
PUBLICIDAD

El domingo por la tarde, los dueños de casa se fueron al campo para pasar el día y cuando regresaron, alrededor de las 21:30, se encontraron con la mala noticia: les habían robado.

Una amoladora, un taladro, una llave de tubo, un kit completo de distintos tipos de herramientas, una garrafa, un horno eléctrico y hasta la mascota del hogar, se llevaron los malvivientes después de romper vidrios y la reja de una ventana. Revolvieron todo.

Roxana, la damnificada, contó en declaraciones a la prensa que los sujetos dejaron preparados bolsos de ropa, sobres de jugo y hasta ollas con comida listos para llevar, pero por algún motivo no pudieron.

Hizo reclamos a la Policía: “No ayuda porque llamamos y nos atendió la operadora. Después cuando logramos comunicarnos  demoraron en llegar”.

“Como siempre los vecinos no vieron ni escucharon nada”, añadió.

También contó que anteriormente y desde que viven en la vivienda (hace dos años) les intentaron robar en ocho oportunidades.

La familia conformada por el padre, la mamá y el hijo de 7 años asegura no poder “vivir tranquilos”, y que durante el aislamiento por la pandemia “usábamos el día para dormir y la noche para custodiar que no nos roben porque venían, nos reventaban los candados y golpeaban la reja”.

Roxana aseguró además que están viendo “irse a vivir a otro lado porque acá nunca hemos podido dormir tranquilos”.

“Nos cuesta muchísimo tener nuestras propias pertenencias y te las roban para venderlas por $500 en las redes sociales”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR