X

Messi y el primer aniversario de la muerte de Maradona: “Siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos”

La Pulga abrió su corazón para recordar al Diez, a un año de su muerte. “La sensación es extraña, es como de no creer”, dijo.

Messi junto a Maradona.
Actualizada: 24/11/2021 22:27
PUBLICIDAD

Lionel Messi, astro del fútbol argentino y mundial, abrió su corazón al recordar a Diego Armando Maradona, en el primer aniversario de su fallecimiento (se cumple este jueves 25 de noviembre).

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él… Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, fue la reacción de la Pulga cuando le consultaron por Pelusa en una entrevista con Marca.

A su vez, el jugador del PSG aseguró que siempre piensa “que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”. Y añadió: “Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó”.

“La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, sentenció Messi al recordar a Maradona, quien fue su entrenador en la Selección Argentina entre 2008 y 2010 (incluyendo el Mundial de Sudáfrica 2010).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR