X

Villa de la Quebrada: 60 familias que habitan alrededor del pueblo estuvieron sin agua 10 días

Por una reparación incompleta del acueducto no tuvieron el servicio y perdieron animales por deshidratación. Durante ese tiempo debieron viajar al pueblo para abastecerse.

Ingreso a la Villa de la Quebrada.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 25/11/2021 12:19

Los vecinos que habitan en las cercanías de la localidad de la Villa de la Quebrada, sobre la ruta nacional 146 y la Autopista 25 de Mayo, estuvieron 10 días sin el suministro ya que San Luis Agua realizó una reparación en el acueducto que empalma con la red principal y no reconectaron unos de los caños para su correcto funcionamiento.

“Gracias a Dios ya nos solucionaron el problema. Varios vecinos volvieron a tener agua”, informó Luciano Alcaraz en comunicación con El Chorrillero.

Además, les sacaron una toma de la que cargaban agua los camiones ante la necesidad de cubrir emergencias en la localidad. Este reclamo continúa sin solución.

El  vecino explicó que el acueducto también abastece a la ciudad de La Punta y en su momento solucionaron la parte que iba solo a esa localidad: “Pero a nosotros nos dejaron sin nada”.

Alcaraz lamentó la pérdida de animales: “A mis vecinos que viven en el campo del lado, se le murieron todos los chanchos”.

Alrededor de 60 familias tuvieron que viajar hacia el pueblo para recolectar agua en recipientes y trasladarlos a sus hogares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR