X

Con un “hat trick” de Ruben, Central goleó a Colón a domicilio

El “Canalla” se impuso por 4 a 1 en el “Cementerio de los Elefantes” con una gran actuación del experimentado artillero.

Marco Ruben festejando uno de tres que le hizo al "sabalero".
Actualizada: 25/11/2021 21:55
PUBLICIDAD

Tras una gran actuación de quien está a un solo tanto de convertirse en su goleador histórico, Rosario Central venció sin contemplaciones a Colón por 4 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio «Brigadier General Estanislao López», en el marco de la vigésima segunda jornada de la Liga Profesional.

Marco Ruben, a los 3 y 8 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el «Canalla». Ya en el complemento, nuevamente Ruben, a los 3, estiró las cifras para la visita. Gonzalo Piovi, a los 14 minutos, descontó para el «Sabalero», en tanto que Emiliano Vecchio, a los 22, cerró las cifras para el elenco visitante.

Colón terminó el cotejo con diez jugadores por la temprana expulsión de Eric Meza, a los 33 minutos de la etapa inicial. El conjunto de Cristian González fue muy efectivo, en desmedro de un Colón desconocido y que no tuvo reacción anímica ni futbolística como para revertir el gran arranque de su adversario.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR