X

Detuvieron a un ciudadano uruguayo como uno de los supuestos atacantes al diario Clarín

Fue tras un allanamiento en Almagro y luego de ser reconocido e identificado en las cámaras de seguridad de la zona. Tenía dos bidones con olor a nafta en su departamento.

La Policía Federal detuvo este viernes a uno de los supuestos atacantes de la sede central del diario Clarín.
Actualizada: 26/11/2021 10:16
PUBLICIDAD

La Policía Federal detuvo este viernes a uno de los supuestos atacantes de la sede central del diario Clarín, con bombas molotov el pasado miércoles, en el barrio porteño de Barracas. Se trata de un hombre con afiliación anarquista y cuya morfología coincidía con una de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

El detenido es Martín Michel Gallareta Albín, uruguayo de 44 años, que fue aprehendido cuando efectivos policiales allanaron su departamento en Lavalle al 3766 durante la madrugada de este viernes. Según las primeras informaciones, en ese procedimiento se encontraron dos bidones que aparentemente contenían nafta, algo que se percibía con el olfato, por lo que serán peritados.

Además, del análisis de sus redes sociales se detectó que el hombre tiene afiliación anarquista y publicaciones en contra del diario Clarín. El juez Rodríguez en las próximas horas indagará al detenido en una audiencia que probablemente sea vía zoom.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR