X

Hubo rastrillajes en Justo Daract pero no encontraron nada

Las tareas se concentraron debajo de un puente sobre el Río V, entre las rutas N° 148 y N°1.

En esa zona buscaron rastros de la menor que está desaparecida desde hace 5 meses.
Actualizada: 26/11/2021 21:25
PUBLICIDAD

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 15 finalizaron los rastrillajes que estuvieron bajo las órdenes de la Policía de San Luis. Participaron Canes, Bomberos oficiales y Voluntarios de El Fortín, efectivos de la Policía Ciudadana, del Departamento Investigaciones y de Homicidios de Villa Mercedes.

Después de varias semanas la búsqueda de Guadalupe se trasladó al costado de una ruta, con tantos policías. Hoy hubo un gran despliegue de vehículos y se trabajó por debajo de un puente, sobre el Río V, a pocos kilómetros de la localidad de Justo Daract. Puntualmente en el sector donde cruzan las rutas N° 148 y N°1.

Las tareas comenzaron a las 8:30 y la presencia policial llamó la atención a los habitantes del pueblo y zonas aledañas; inclusive en un principio corrió la información de que se había encontrado un cuerpo. Los rastrillajes finalizaron alrededor de las 14:30, y no encontraron nada.

Se sabe que la Policía busca “cerrar pistas”, posiblemente a partir de nuevas informaciones que por ahora no han sido oficiales. Se supo que antes se hicieron rastrillajes cerca del Barrio 500 Sur, y también en la localidad de Balde, pero no tuvieron la trascendencia del concretado recientemente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR