X

¿Cómo se realizará este año la fiesta del empleado público?

Serán cuatro eventos a desarrollarse el jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre con un cupo máximo de 2.500 personas por noche.

Foto ANSL.
Actualizada: 27/11/2021 11:30
PUBLICIDAD

Desde la organización informaron que la decisión de realizar el evento en diferentes jornadas, responde a la prevención del coronavirus, publicó la ANSL.

Los trabajadores podrán elegir a que noche asistir, y se respetará siempre el cupo máximo de 2.500 personas. Tendrá lugar en Espacio Royal Arena en la ciudad de San Luis.

Podrán asistir los empleados públicos de escalafón general, quienes deberán inscribirse a partir del lunes 29 de noviembre de 10 a 16, en el Salón de la Puntanidad, sector de buffet, bajo el siguiente cronograma:

Quienes deseen asistir el jueves 2, deberán inscribirse el lunes 29 de noviembre.

Quienes deseen asistir el viernes 3, deberán inscribirse el martes 30 de noviembre.

Quienes deseen asistir el sábado 4, deberán inscribirse el miércoles 1 de diciembre

Quienes deseen asistir el domingo 5, deberán inscribirse el jueves 2 de diciembre.

En caso de que el cupo de 2500 personas esté completo, se deberá elegir otra noche para asistir.

Desde la organización recordaron además que para inscribirse, se debe asistir con el DNI y la entrada es personal e intransferible.

Las cuatro noches, la fiesta se realizará a las 21:00 en el Espacio Royal Arena, ubicado en Ruta 3, kilómetro 0.5, ex Área 51, de la ciudad de San Luis. “Solicitamos respetar el horario de inicio del evento”, indicaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR