X

CONMOVEDOR MENSAJE

La hija de Mónica Ramos la recordó en su cumpleaños: “Seguís presente en nuestros corazones y memorias, nunca saldrás de ahí”

La psicopedagoga cumpliría hoy 63 años y a modo de homenaje Pamela Rodríguez le dedicó unas conmovedoras palabras. También volvió a pedir por el esclarecimiento del hecho, justicia y castigos para los responsables.

Pamela Rodríguez junto a Mónica Ramos.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 27/11/2021 12:19

“Hoy te homenajeamos, aunque nunca imaginamos que de esta forma, pero no va a pasar desapercibido ni un día para hacerte presente después de tantos días que nos diste. Por mucho que pase el tiempo este día no lo olvidaremos, porque seguís presente en nuestros corazones, en nuestras memorias y nunca saldrás de ahí”, escribió Pamela Rodríguez en un posteo en Facebook para conmemorar el cumpleaños número 63 de Mónica Ramos.

Rodríguez recordó la risa contagiante y singular de su mamá y lo excepcional que fue en vida: “Alguien tan especial, es imposible de olvidar”.

“No será un día como otro cualquiera, porque nos juntaremos para hablar de vos, de todo lo que hiciste, de cuanto nos cambiaste, de lo maravillosa persona que eras y de cómo seguís viviendo en nuestros corazones”, expresó.

Admitió, que cada día le cuesta caer en la realidad: “Nos cuesta creer que ya no estás acá. Llega tu cumpleaños y no podés celebrarlo, porque te arrebataron la vida y todo acabó para vos, y con ello se fue también una parte de nosotros”.

“Sabemos que, desde el cielo, también festejarás, y te acordarás de todos los que estamos acá, manteniendo vivo tu recuerdo. Con nuestros corazones rotos te deseamos un feliz cumpleaños que llegue hasta el cielo, y te haga sonreír”, expresó Rodríguez.

Ya por el final del texto, solicitó una vez más el esclarecimiento del crimen: “Justicia y castigo a todos los responsables”.

A la docente la mataron dentro de su vivienda ubicada sobre calle Belgrano, en la ciudad de San Luis. El agresor le produjo unos 20 cortes en diferentes partes del cuerpo, incendió la propiedad y robó el auto de Ramos para escapar. La autopsia reveló que el deceso se produjo por un “shock hipovolémico causado por arma blanca”.

El único imputado por el hecho es Héctor Núñez, y está cumpliendo su prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR