X

Cómo estará el tiempo el fin de semana en San Luis

Anticiparon una máxima de 27º. El viento es leve a regular del norte en la región homónima y central. En el resto de la provincia es leve del sector sur. Probabilidad de lluvias de un 75%.

Probabilidad de lluvias de un 75%.
Actualizada: 27/11/2021 13:20
PUBLICIDAD

Reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas

-Pronóstico para hoy:

Jornada ventosa, inestable y con leve descenso de temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con posibles precipitaciones en el sur desde las primeras horas del día. A media mañana aumentará la nubosidad, las lluvias y tormentas irán extendiéndose al resto del territorio, prolongándose hasta la noche en la región norte.

Las temperaturas mínimas rondarán 13°C, pudiendo registrarse hacia la noche, y las máximas 26°C en promedio provincial.

Habrá viento noreste con ráfagas muy fuertes en la región norte pero antes del mediodía comenzará a predominar el viento sureste de leve a regular (12 a 39 km/h) con rachas en torno a 60 km/h.

-Pronóstico Extendido

Domingo 28 de noviembre

Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en el noreste provincial durante las primeras horas. Jornada de buen tiempo. Mínimas de 12°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas.

Lunes 29 de noviembre

Cielo mayormente despejado por la mañana, luego parcialmente nublado, jornada con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento de direcciones variables durante todo el día.

Martes 30 de noviembre Cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado. Jornada inestable y algo ventoso. Mínimas de 17°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.

Probabilidad de lluvias por regiones para hoy:

Región Noroeste: 70%

Región Noreste: 75%

Región Centro: 70%

Región Sur: 65%

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR