X

La discusión de Icardi y Wanda por la que estarían cerca de la separación

La mediática pareja argentina habría mantenido una tensa discusión tras la entrevista concedida hace unos días sobre su infidelidad, planteándose la ruptura definitiva.

Wanda y Mauro Icardi.
Actualizada: 28/11/2021 13:55
PUBLICIDAD

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha vivido un nuevo giro inesperado en las últimas horas, después de llevar eclipsando la actualidad del corazón en todo el mundo desde hace unas semanas. El último motivo de sus diferencias se encontraría en la reciente entrevista que ambos concedieron a la periodista argentina Susana Giménez para explicar lo sucedido con la ‘China’ Suárez, una conversación tras la cual habrían discutido, presumiblemente por la postura mostrada por ambos de cara al público.

El delantero, molesto con la entrevista

Precisamente desde Argentina es desde donde se apunta a la separación definitiva, la cual estaría muy próxima a producirse según el periodista Juan Etchegoyen. El enfadado en este caso sería el futbolista del PSG, Mauro Icardi, que en plena entrevista -donde aparece Wanda hablando sola con la periodista-, es llamado a entrar en escena, siendo prácticamente obligado a hacer lo propio, algo que no le sentó ni mucho menos bien y que no tenía previsto.

"La entrevista fue un negocio para Telefe, pero no para la pareja. Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura. Todo el conflicto se disparó porque Wanda supuestamente no le comunicó a su marido que iba a ser abordado por Susana. A mí, lo que me dicen, es que incluo amagó con levantarse e irse", explica en las últimas horas el propio periodista. "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. Hay que ver qué pasa, pero la separación, a la larga, me la dan como recontra confirmada", apunta Juan Etchegoyen, que además añade que el futbolista no esperaba que revelase Wanda tantos detalles como hizo.

Estas informaciones, que han dado un vuelco al famoso ‘Wandagate’, contrastan con las últimas publicaciones de ambos, que llegan después de haber disfrutado de unas vacaciones juntos en Dubái y que siguen compartiendo contenidos de amor entre ellos. Sin embargo, si algo tiene lugar en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara son las sorpresas, y está claro que la separación sería toda una sorpresa para sus millones de seguidores. (As.com)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR