X

Los escalofriantes detalles de la autopsia de Lucio

Lucio Dupuy murió como resultado de una hemorragia interna por los golpes y la autopsia del nene arrojó datos contundentes del maltrato. Su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Pérez, están detenidas por el presunto asesinato.

Lucio Dupuy murió después de llegar convulsionando a una dependencia policial.
Actualizada: 29/11/2021 15:47
PUBLICIDAD

Lucio Dupuy murió después de llegar convulsionando a una dependencia policial, en dónde le hicieron RCP y lo trasladaron al hospital zonal, pero no pudieron salvarlo. Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que el nene presentaba marcas de golpes, quemaduras con cigarrillo y mordeduras. El médico forense, Juan Carlos Toulouse, que realizó el examen del cuerpo, confirmó que murió como resultado de “politraumatismos varios” y una “hemorragia interna”.

“Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo… algo pocas veces visto”, detalló Toulouse a El Diario. Estos datos fueron precisados por el forense, pero se espera el informe definitivo de la autopsia, aunque y están confirmados los signos de maltrato que presentarían larga data.

Por la muerte del nene, está detenida la madre, Magdalena Espósito, con la calificación de “homicidio simple agravado por el vínculo” y, su pareja, Abigail Páez por la calificación de “homicidio simple”. En las últimas horas trascendieron capturas de chats de una vecina que habría llamado a la policía porque escuchaba los golpes que le propinaban a Lucio, el nene de 5 años que murió tras sufrir una “hemorragia interna”.

Christian Dupuy, padre de Lucio, asesinado en Santa Rosa, La Pampa, agradeció la presencia en la marcha que se realizó ayer y reclamó por la muerte del nene: “Esto nos da un poco de fuerza… pedimos que se haga justicia, que paguen lo que tengan que pagar porque a mi hijo no me lo devuelve nadie”, expresó, entre lágrimas. Además, pidió que la madre del nene, y su pareja, “se pudran en la cárcel”.

“No voy a descansar hasta que se logre lo que se merece”, sostuvo el padre del menor. “A todos los que no se hicieron cargo, porque los fuimos a buscar, que den la cara hoy, me gustaría que estén acá”, sentenció el hombre que pidió ayuda y no lo escucharon.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR