X

Denuncian que un penitenciario golpeó a una policía en un operativo de tránsito

El hecho ocurrió ayer por la tarde cerca de El Trapiche. Al parecer, el trabajador del Servicio Penitenciario tuvo esa reacción violenta por no querer hacer caso a una orden policial.

El hecho ocurrió cerca de la localidad de El Trapiche.
Actualizada: 29/11/2021 12:27
PUBLICIDAD

Esta mañana, informaron que se ordenó el sumario administrativo y pase a disponibilidad de un penitenciario, luego de los incidentes protagonizados este domingo cerca de la localidad turística.

La medida regirá “hasta tanto se investigue la circunstancia en que se desarrollaron los hechos”.

En El Trapiche se realizó ayer por la tarde un evento deportivo de ciclismo y por eso, varios efectivos realizaron controles y desvíos de tránsito a los vehículos que circulaban por la zona.

Allí, una policía habría sido agredida con golpes de puño por un trabajador penitenciario que "no quiso entender que no se podía pasar".

Según trascendió, el agresor amenazó a otros efectivos manifestando que era penitenciario y que los “iba a hacer echar a todos”.

El agente se encuentra desde junio con licencia pos covid dictada por la aseguradora de riesgos de trabajo (ART), informaron.

Otros efectivos y gente que pasaba por el lugar intervinieron para detener al agresor que viajaba en una Ecosport junto a otros dos acompañantes, una mujer y un hombre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR