X

ASESINATO DE UN NENE

Confirmado: la madre de Lucio y la pareja fueron trasladadas a San Luis

Una alta fuente del Gobierno de La Pampa informó a El Chorrillero que las mujeres fueron derivadas anoche a una unidad de la provincia. Desde Relaciones Policiales de la Policía puntana comunicaron que no tienen información al respecto.

Magdalena "Magui" Espósito y Abigail Páez.
Actualizada: 29/11/2021 13:09
PUBLICIDAD

Hoy se conoció la noticia de que Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez, las detenidas por el crimen de Lucio Dupuy de 5 años, que conmocionó al país, fueron trasladadas desde La Pampa a San Luis.

El diario La Arena publicó en su portal que las acusadas fueron sacadas de la provincia vecina este domingo por la noche a una sede policial del territorio sanluiseño. Hasta el momento, no hay información oficial sobre dónde quedaron alojadas.

Hace instantes una alta fuente del Gobierno de La Pampa confirmó a El Chorrillero confirmó que las dos mujeres fueron trasladadas a San Luis en el marco de un operativo coordinado con el ministerio de Seguridad del Gobierno puntano.

Ante la consulta de este medio, desde la Oficina de Relaciones Policiales comunicaron que no tienen información sobre si las acusadas fueron derivadas a la provincia.

Ayer, se realizó una movilización en pedido de justicia por el pequeño y un grupo de personas se dirigió a la Comisaría 6° de Trenel y Piquillín para tratar de hacer justicia por mano propia. Allí, hubo incidentes, pintadas, arrojaron bombas molotov contra la dependencia y quemaron un vehículo de la Policía.

Horas más tarde la violencia se trasladó al barrio Atuel donde vivían Espósito y Páez con la víctima.

“Ante esta situación y en plena noche, los efectivos subieron a las sospechosas a una camioneta especial de la Policía para trasladarlas”, publicó el portal de noticias.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR