X

Acusan a L-Gante de estafador por no cumplir con los shows en Paraguay: “Cobró más de 30 mil dólares”

L-Gante volvió a dar la nota y esta vez lo acusan por el incumplimiento de sus contratos en relación a los shows que debía dar en Paraguay.

L-Gante volvió a dar la nota y ahora se ve envuelto en un nuevo escándalo por el incumplimiento de sus contratos.
Actualizada: 30/11/2021 13:00
PUBLICIDAD

L-Gante volvió a dar la nota y ahora se ve envuelto en un nuevo escándalo por el incumplimiento de sus contratos en relación a los shows que debía dar en Paraguay. El cantante viajó al país vecino para brindar diez shows en distintos boliches.

Según informaron a “GENTE” solo pudo realizar la mitad debido a que las entradas del show no fueron compradas. Pero eso no fue todo, uno de los lugares más conocidos de la localidad de San Lorenzo,“Checho’s”, donde había acordado presenciar, lo acusaron de no cumplir con los tiempos acordados por contrato.

El propio boliche, fue el encargado sacar a la luz el escándalo, cuando por medio de su cuenta de Facebook e Instagram pidieron disculpas por lo sucedido: “La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, comenzó el comunicado.

Luego de ello agregaron: “En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho’s. KE personajes en vivo!”. Rápidamente, las declaraciones del boliche llegaron a los ojos de L-Gante y este no dudó en compartir por su cuenta personal de Instagram un duro mensaje para el lugar.

“Estos son unos estafadores y quiero que lo sepan!! Organizan mal y se limpian con el artista. Yo hago mi trabajo y eso se tiene que respetar igual que todos. Yo hago show gratis pero cuando quiero y en los barrios que se me da la gana”. Por último, aclaró en letras bien grandes: “No me voy a dejar boludear por un organizador inútil que desaparece llenándose los bolsillos y ensuciando al artista”.

Como resultado, los millones de seguidores del cantante denunciaron la cuenta del boliche y dejaron miles de mensajes negativos. Y así fue como los dueños de “Checho’s”, publicaron un descargo por las redes sociales y acudieron a los medios de comunicación local, para contar que el escándalo no solo los perjudicó económicamente, sino también a su imagen. En total, L-Gante cobró 17 mil dólares, por presentarse en ese boliche y luego el resto de los lugares donde daría más shows abonaron una suma que llegó a los 19 mil dólares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR