X

Denuncian constantes robos y destrozos en el cementerio Municipal de Villa Mercedes

Las familias dieron a conocer los hechos de inseguridad y cuestionaron que “nadie se hace cargo”.

Cementerio municipal de Villa Mercedes.
Actualizada: 02/12/2021 10:27
PUBLICIDAD

Placas de bronce, floreros, cadenas y objetos de valor eligen los malvivientes para llevarse. Además, realizan destrozos en los nichos.

David Fernández contó que la semana pasada robaron en el nicho de su padre. “Pero además de eso me encontré con la destrucción de muchos otros en el cementerio. Hice la denuncia y nadie se hace cargo”, aseguró.

A su vez manifestó que, al dirigirse a la Municipalidad de Villa Mercedes, le dieron como solución un número telefónico, pero cuando llamó “nadie atendió”.

Por otro lado, Micaela aseguró que causaron destrozos en la tumba de su bebé dos veces: “Robaron todo. El cementerio es una mugre”.

De mantenimiento las familias tienen que pagar $2.700 por año, y cada 5 la renovación les cuesta $15.000. Hay cámaras de vigilancia y seguridad, pero “nadie ve nada”, según reclamaron.

Rosa Bogado por su parte comentó que el fin de semana asistió al cementerio y se encontró con “una terrible mugre y los nichos que se encuentran alrededor de donde está mi hijo estaban todos rotos”.

También Noelia Suárez relató que “siete veces” le robaron. “Tuve que sacar a mi hijo y cremarlo”, indicó.

Las familias pidieron a las autoridades que “se hagan cargo y arreglen” lo que está roto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR