X

La prensa francesa criticó a Lionel Messi y al PSG: “Lentamente hacia la nada”

El diario Le Parisien cuestionó el juego del equipo dirigido por Mauricio Pochettino tras el 0 a 0 ante Niza. Además, apuntaron contra el desempeño de Lionel Messi en la cancha.

Lionel Messi no tuvo una de sus mejores noches frente a Niza.
Actualizada: 02/12/2021 17:01
PUBLICIDAD

Tras el discreto 0 a 0 ante Niza de local, la prensa francesa apuntó contra el PSG y Lionel Messi por el ritmo del equipo dirigido por Mauricio Pochettino en la cancha.

En esta oportunidad fue el periódico Le Parisien quien aseguró que el equipo “se dirige lentamente hacia la nada”. Al mismo tiempo consideró que lo único que brilló fue Gigio Donnarumma, su arquero.

Ahora bien, la insatisfacción por parte de la prensa gala no solo se refleja en las críticas hacia el equipo sino también hacia Lionel Messi. “Da la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado”, señala la revista L’Equipe, que cuestiona su posición en el campo de juego y pone en duda de que jugar de falso 9, sea algo que favorezca al jugador rosarino.

Además, la revista sentenció: “Después de ganar su séptimo Balón de Oro antes del partido, Messi decepcionó, al igual que Mbappé”.

PSG vs Niza

Tras ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi jugó un partido espeso en el Parque de los Príncipes. Recién en el segundo tiempo aparecieron las situaciones de gol más claras. Antes de eso, Paris Saint Germain y Niza desaceleraron demasiado y empataron 0 a 0, resultado que no disgustó al local, que es cómodo líder de la Ligue 1 francesa, pero sí a los fanáticos.

En los últimos minutos de juego, el delantero Mauro Icardi tuvo la oportunidad más clara de convertir un gol para su equipo. Kylian Mbappé había desnivelado hasta el fondo de la banda izquierda, enviando el buscapié rasante. Sin embargo, el ex entrodelantero de Inter no pudo hacer contacto con la pelota, que terminó cruzando el área chica ante la vista de todos los que, sin éxito, se lanzaban hacia ella para abrir el marcador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR