X

Estrenos de la semana en las salas del cine de San Luis

A partir de este jueves encontrarás en cartelera 3 nuevas películas. Mirá los tráilers.

Estrenos de la semana.
Actualizada: 02/12/2021 18:49
PUBLICIDAD

EX CASADOS

es una comedia actual, donde el matrimonio (Aruzzi y Moldavsky) tiene un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen SONIA y ROBERTO sobre estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes, cada uno con una vida nueva. Sin embargo un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY

Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para una nueva generación de fanáticos. En esta nueva entrega, Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la gigantesca farmacéutica, Corporación Umbrella, se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada… con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA

Basado en la historia real que inspirará al mundo, “Rey Richard" de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith ("Ali", "La búsqueda de la felicidad", "Bad Boys Para Siempre”) interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green ("Monsters and Men"). Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR