X

Organizan una rifa a beneficio de un joven que recibió una brutal golpiza

Lo golpearon hace 4 meses en el Paseo del Padre. La familia necesita juntar fondos para cubrir los gastos de la cirugía y el viaje a Buenos Aires.

Matías junto a su mamá.
Actualizada: 02/12/2021 23:32
PUBLICIDAD

“El 20 de julio cerca de las seis de la tarde, un chico lo paró en el Paseo del Padre y le preguntó si él se llama Yutiel, a lo que me hijo le dijo que no, al darse vuelta y sin mediar palabra lo golpearon por la espalda, y ahí comenzó todo”, relató Gabriela para graficar lo que le pasó a Matías, su hijo de 15 años.

Como resultado de los golpes, los cuales fueron hasta con cadenas, el chico sufrió lesiones en su ojo derecho, consideradas de gravedad.

La mamá contó a El Chorrillero que si todo sale bien, se espera que en enero, Matías será intervenido en la provincia de Buenos Aires, donde le colocarán un lente ACRYSOFT que tiene un valor de 600 dólares.

Además, le deberán practicar una cirugía de cataratas con implante de lente intraocular, y una victrectomia, que suman un total cercano a los $400 mil.

Luego de la operación deberá tener un control por al menos dos meses, por lo que solicitaron la ayuda de la comunidad para poder afrontar los gastos.

Los interesados en ayudar con la compra de los números pueden comunicarse al 2664906347. El sorteo será el próximo 17 de diciembre.

Entrevista: Facundo Rebol

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR