X

NANCY VIDELA

El momento del hallazgo y la detención del acusado: tenía antecedentes por homicidio

Personal de la Policía forense trabajó sobre el contrapiso con palas especiales y encontró un cuerpo, que sería el de la mujer desaparecida hace seis días.

Damián Lescano, de 70 años, fue detenido como principal sospechoso.
Actualizada: 03/12/2021 11:47
PUBLICIDAD

Damián Lescano, de 70 años, fue detenido como principal sospechoso de la desaparición de Nancy Videla, luego de que la Policía encontró el cuerpo de la mujer enterrado un contrapiso construido recientemente en su domicilio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Lescano, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido por personal de la DDI en la calle Bucarest 2531, el mismo sitio donde con palas especiales rastrillaron los pisos hasta el macabro hallazgo. La pericia forense, este viernes por la mañana, determinó que se trata de Nancy Videla, la mujer desaparecida hace seis días luego de salir de su trabajo en el barrio porteño de Palermo.

Según detallaron fuentes policiales a NA, Lescano estaba ingresado en la base de datos de La Plata acusado de homicidio simple desde el 14 de agosto de 2012, en una causa "sin resolución" en el Departamento Judicial de La Matanza, Juzgado de Garantías Nº 2.

Al momento de su detención, a Lescano no pudieron tomarle las huellas dactilares de tres dedos debido a su trabajo de albañil, que le permitió construir el contrapiso donde enterró a Videla, luego de asesinarla por motivos que se desconocen. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR