X

Denuncian que el presunto femicida de Nancy Videla “pedía favores sexuales a cambio del alquiler”

Una vecina del principal sospechoso del crimen de Nancy Videla reveló que el hombre ya tenía antecedentes por abuso. “Era un baboso”, aseguró.

Damián Lezcano Mendoza, el hombre detenido por el femicidio.
Actualizada: 03/12/2021 22:58
PUBLICIDAD

El femicidio de Nancy Videla conmocionó a toda la sociedad. Tras casi una semana de intensa búsqueda, su cuerpo sin vida fue hallado durante la madrugada de este viernes en un domicilio de Ingeniero Budge allanado a partir de un llamado de alerta al 911.

Hasta el momento, el único detenido por el hecho es el dueño del alojamiento donde se halló el cadáver. Se trata de Damián Lezcano Mendoza de 70 años de nacionalidad paraguaya que tenía antecedentes por homicidio. Además, según contó una vecina de la zona, el supuesto femicida ya había abusado de una menor de edad.

“Vino de Paraguay hace siete años y nosotros teníamos una mala relación con él porque a mi hermana le decía cosas cuando tenía 14. Era un baboso”, contó Rocío.

Además, en diálogo con Crónica, la joven lo definió como un “baboso, abusador” y aseguró que hace aproximadamente un mes “manoseó a una nena de 7 años” cuya madre había alquilado uno de las habitaciones de su casa.

“Él pedía favores sexuales a cambio del alquiler. Esta chica no podía pagar los últimos meses y él la quería obligar a tener relaciones, por eso ella se fue”, aseguró la vecina del acusado.

No obstante, Rocío aseguró que el crimen de Nancy Videla la “sorprendió” y aseguró que le da “mucha impotencia” que haya sucedido a pocos metros de su casa y no haber podido hacer nada. “Fue muy cerca de casa y no escuchamos nada. Te da mucha impotencia”, lamentó.

Por otro lado, al ser consultada sobre la personalidad del principal sospechoso del crimen, la joven remarcó que el detenido “era un baboso con las mujeres” y manifestó que “daba una imagen fea”.

“Siempre estaba borracho, a mi también me decía cosas, pero después paró porque yo le contestaba”, relató al tiempo que dijo que su madre también se peleó con el agresor por el constante acoso que sufría su hija más chica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR