X

Central Córdoba venció a Unión y le complicó la clasificación a la Copa Sudamericana 2022

Fue 2-0 con gol de Banegas y Sequeira en Santiago del Estero por la fecha 24. En la próxima y última jornada, el Ferroviario visitará a Boca y el Tatengue jugará el clásico ante Colón.

Con este resultado, Central Córdoba quedó en el puesto N.º 20 de la tabla con 26 puntos.
Actualizada: 03/12/2021 23:15
PUBLICIDAD

Central Córdoba sumó de a tres en Santiago. El Ferroviario se hizo fuerte en su casa y derrotó 2-0 a Unión en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional; en la próxima y última jornada visitará a Boca en La Bombonera. Mientras que, el Tatengue, que está peleando la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, cerrará el torneo con el clásico ante Colón.

En cuanto al desarrollo del juego, fue un partido muy parejo que se destrabó a los 22 minutos del primer tiempo cuando el equipo dirigido por Sergio Rondina elaboró una muy buena jugada a lo largo y ancho del campo para que Nahuel Banegas la cerrase con gol.

A partir de ahí, el encuentro siguió su rumbo y no hubo mucho más para destacar en la primera parte. Ya en el complemento, todo fue muy parecido a los primeros 45’: partido trabado y sin muchas oportunidades de gol, aunque sobre el final apareció Leonardo Sequeira, quien puso cifras definitivas con un golazo de media distancia.

Con este resultado, Central Córdoba quedó en el puesto N.º 20 de la tabla con 26 puntos, mientras que Unión se ubicó en el décimo tercer puesto con 31 unidades. En la anual, el Tatengue se complicó a sí mismo y favoreció a Racing en la lucha por meterse en la próxima Sudamericana. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR