X

Incidentes y corridas con hinchas de Boca en la cancha de Arsenal

Los simpatizantes “xeneizes” pudieron concurrir al comprar entradas para “neutrales”.

Incidentes entre hinchas "neutrales" y la policía. Se originó porque quisieron detener a un simpatizante que llevaba la remera de Boca.
Actualizada: 04/12/2021 21:46
PUBLICIDAD

Minutos después de comenzado el partido entre Arsenal y Boca se registraron incidentes y corridas en la tribuna ocupada por simpatizantes del elenco de la Ribera, que pudieron acceder al estadio Julio Humberto Grondona al adquirir las entradas para "neutrales".

Si bien el público visitante está prohibido en el fútbol argentino por razones de seguridad, más de mil hinchas "xeneizes" ocuparon una de las tribunas de la cancha del "Arse".

Los problemas comenzaron cuando efectivos policiales quisieron detener a una persona que vestía la camiseta boquense, lo que generó una escaramuza general en la popular "visitante".

Luego de este episodio, los incidentes se trasladaron a la calle, donde más seguidores de Boca pugnaban por ingresar con el encuentro ya comenzado.

Así fue que se vivieron varios minutos de tensión, con corridas, gases lacrimógenos y balas de goma, hasta que la situación se normalizó promediando la primera etapa del partido.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR