X

Un jugador del Flamengo atropelló y mató a un delivery en Río de Janeiro: está demorado por la policía

El futbolista llamó a los servicios médicos y trató de reanimar al ciclista, pero no pudo evitar su muerte. El presidente del club carioca lamentó lo ocurrido.

Un jugador del Flamengo atropelló y mató a un delivery en Río de Janeiro.
Actualizada: 05/12/2021 11:44
PUBLICIDAD

Ramon Ramos Lima, lateral izquierdo del Flamengo, atropelló y mató a un ciclista que trabajaba como repartidor por aplicación en la ciudad de Río de Janeiro. El accidente ocurrió a las 20.30 en una avenida de Barra de Tijuca, un barrio de la zona oeste de la capital fluminense.

Ramon, de 20 años, llamó a los servicios de emergencia y trató de reanimar al repartidor tras el impacto, aunque no pudo evitar su muerte. Posteriormente, se dirigió a una comisaría para prestar declaración por lo sucedido, según el citado medio.

La información indicó que la víctima tenía 30 años y falleció mientras era atendido camino del hospital.

El presidente del Flamengo lamentó lo sucedido

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, quien fue reelegido para el cargo este mismo sábado, lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están “muy tristes”.

“No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, señaló el dirigente en declaraciones recogidas por el portal O’Globo.

La información indicó que la víctima tenía 30 años y falleció mientras era atendido camino del hospital.

Por su parte, Marcos Braz, otro de los altos cargos del Flamengo, también explicó la colaboración que Ramon Ramos había mostrado con las autoridades tras el fatal accidente. “Estaba tranquilo, triste, pero parece que se detuvo, llamó, creo, a la ambulancia, a los bomberos, se presentó con el abogado… Hizo todos los trámites que cualquier ciudadano tendría que hacer”, señaló.

Ramon es un jugador de las inferiores del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, y debutó con el primer equipo en 2018. Esta temporada ya jugó 24 partidos con el conjunto carioca.

El jugador seguirá demorado

La Policía dijo que deben escuchar a los testigos del accidente y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para su investigación.

El accidente ocurrió en el mismo barrio donde el jugador Marcinho, ex de Botafogo y ahora en Athletico Mineiro, atropelló y mató a un maestros el año pasado.

El jugador Ramón aún no hizo declaraciones sobre el accidente fatal. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR