X

La mamá de Guadalupe Lucero: “Mañana quisiera sentir tu abrazo, escuchar tu saludo, que estés conmigo”

La mujer contó en las redes sociales cómo vive las horas previas al cumpleaños que le tocará estar sin su hija. “Aún no creo todo lo que nos pasa”, escribió.

Yamila junto a su hija Guadalupe.
Actualizada: 05/12/2021 12:34
PUBLICIDAD

Yamila Cialone cumplirá años mañana, y en las horas previas escribió en sus redes sociales unas palabras dedicadas a su hija, Guadalupe Belén Lucero, desaparecida desde el 14 de junio.

“Mañana me espera un día difícil de lo cual no imaginé que llegara sin que vos no estés junto a mí, o que tuviera que pasar por esto, aún no creo todo lo q nos pasa, todo lo que estamos viviendo, no le encuentro respuesta”, escribió la mujer este domingo.

“Solo sé que te extraño demasiado Guada”, expresó. Al mismo graficó que el dolor “crece cada día más”.

“No quiero un diciembre sin vos, ni empezar un año nuevo sin tu presencia, te necesito…Ojalá donde sea que estés te encuentres bien, sana y que nunca olvides que tienes una familia que espera por vos…”, añadió.

Le dijo que “aunque el tiempo pase, siempre estaré acá esperándote y recordando tus travesuras, las cuales extraño”.

“Mañana quisiera poder sentir tu abrazo, escuchar tu saludo y que estés conmigo para el momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas juntas… Sería mi mejor regalo y mi deseo para ese día”, concluyó la madre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR