X

SAN LUIS

Dolor por el fallecimiento de Beatriz Olivera, la administrativa de un centro de salud

La mujer viajaba en el taxi que este domingo chocó con una camioneta en la esquina de Colón y Bolívar. Junto a otras dos compañeras regresaba de la fiesta del empleado público.

Beatriz Olivera falleció este domingo cuando viajaba en un taxi.
Actualizada: 05/12/2021 16:23
PUBLICIDAD

Beatriz Olivera se desempeñaba como administrativa en el Centro de Salud “Hanna Abdallah”. Este domingo regresaba de la fiesta del empleado público en un taxi, junto a otras dos mujeres cuando protagonizaron un accidente, pasadas las 5. La fatalidad causó un gran dolor en el ámbito de la salud pública.

El vehículo que las llevaba circulaba por Colón, y en la esquina de Bolívar impactó con una camioneta Volkswagen Nivus. Olivera (50) se llevó la peor parte porque viajaba de acompañante, y en ese sector se produjo el impacto más violento. Los bomberos tuvieron que intervenir para extraer la puerta, y que los médicos pudieran atenderla. Le practicaron maniobras de reanimación por varios minutos pero no pudieron salvarla.

Personal médico no pudo reanimar a la mujer que murió en el lugar.

La Policía realizó los análisis de alcoholemia a los dos conductores. Al chofer del taxi (José Jofré de 47 años) le dio negativo, mientras que el joven que manejaba la camioneta (19) le arrojó como resultado 0,47.

María Isabel Torres (49) y Graciela Mabel Morales (57) iban en la parte trasera. Están fuera de peligro.

El juez Juan Manuel Montiveros Chada ordenó el secuestro de los rodados. Las actuaciones fueron caratuladas como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR