X

Ponzio fue reconocido por los hinchas de River en su último partido en el Monumental

El experimentado futbolista santafesino dejará el fútbol profesional cuando finalice la temporada.

Leo Ponzio.
Actualizada: 06/12/2021 01:53
PUBLICIDAD

El experimentado mediocampista Leonardo Ponzio recibió esta noche un reconocimiento especial de los hinchas de River en su último partido en el estadio Monumental con la camiseta "millonaria".

En la previa del partido entre River y Defensa y Justicia se había especulado con una posible titularidad del futbolista santafesino, pero finalmente ocupó un lugar entre los suplentes e ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo por Bruno Zuculini.

Ponzio, de 39 años, anunció tras la obtención de la Liga Profesional que esta temporada sería la última de su carrera profesional, por lo que el encuentro de esta noche fue el último suyo en Núñez.

Para la ocasión, los hinchas de River mostraron en todas las tribunas globos rectangulares blancos y rojos con el nombre de Ponzio junto a un corazón.

Además, a los 23 minutos del primer tiempo ovacionaron y aplaudieron al "León", ya que ese es el número que lució en la camiseta durante su paso por River.

En ese momento fue desplegada una nueva bandera gigante con el "panteón" de ídolos riverplatenses: allí fue ubicado el rostro de Ponzio junto a los de Norberto Alonso, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

Ponzio, único futbolista que estuvo en todo el exitoso ciclo del entrenador Marcelo Gallardo, alcanzó con la LPF su título número 16 con la camiseta de River, alcanzando a Labruna, Ricardo Vaghi y Bruno Rodolf. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR