X

NEUQUÉN

Un nene de dos años llegó muerto al hospital con golpes en el cuerpo y la policía detuvo a su padrastro

Investigan si además el menor había sido víctima de abuso sexual.

Un nene de dos años llegó muerto al hospital con golpes en el cuerpo y la policía detuvo a su padrastro.
Actualizada: 06/12/2021 22:05
PUBLICIDAD

Un nene de dos años llegó muerto al hospital Dr. Horacio Heller en Neuquén capital. Quien lo llevó a la guardia fue su padrastro, quien quedó detenido luego de que se comprobara que el bebé tenía varios golpes en el cuerpo.

El hecho, que recuerda al crimen de Lucio Dupuy, el menor de cinco años presuntamente asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, ocurrió este lunes, y de acuerdo con las fuentes del caso, el niño ya estaba muerto cuando arribó al hospital.

Qué es lo que investiga la Justicia

El fiscal de la causa, Andrés Azar, determinó que el padrastro del nene fuera detenido preventivamente, mientras que los tres hermanos del menor, un bebé y dos chicos de cuatro y cinco años, fueron retirados del hogar que compartían con este hombre y permanecen bajo custodia de la abuela materna.

Durante ese procedimiento, algunos vecinos increparon a la madre del nene fallecido. “De acá se van a ir, el barrio los va a sacar”, gritó una mujer, mientras que otra la acusó de no mostrar ningún indicio de dolor ante la situación: “Ni una lágrima se le cae por su bebé muerto”.

Por otro lado, ahora se aguardan los resultados de la autopsia para determinar cuál fue la causa y el horario de la muerte, al tiempo que no se descarta que haya sido víctima de abuso sexual.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR