X

González Riollo: “El mensaje de la gente en las elecciones fue `queremos trabajar, no queremos que nos regalen nada`”

La dirigente puntana asumirá como senadora Nacional este jueves y reemplazará en la Cámara Alta a Claudio Poggi.

foto marcos verdullo
Gabriela González Riollo.
Actualizada: 06/12/2021 22:41
PUBLICIDAD

“Es un gran desafío, pero me encuentra muy bien porque venimos trabajando con el Frente desde el 2017, cuando fui compañera de fórmula de Claudio Poggi, y con estas elecciones hemos consolidado muchas ideas, proyectos, y modelos que queremos para San Luis”, sostuvo Gabriela González Riollo que asumirá el cargo este jueves por dos años.

Del mismo modo, se refirió al “basta” que transmitió la comunidad con su voto en a las elecciones generales”: “Fue una de las más importantes para toda la provincia porque se rompió una barrera. El mensaje de todos los ciudadanos fue como muy contundente”.

La dirigente del PRO completará el mandato de Poggi, que renunció a la banca tras ser electo diputado nacional en las elecciones del 14 de noviembre que derrotó al kirchnerismo.

“Nos quedan dos años para trabajar, soy una convencida de que siempre hay que sumar gente, a esas personas con las cuales compartimos la misma visión para la provincia”, explicó haciendo referencia al 2023 cuando se elijan presidente y gobernador.

Tuvo en cuenta que en el Senado de la Nación se debe trabajar en una agenda que sea coherente con la que necesita la gente: “Hay que apuntar al trabajo, a la salud, a la educación y no imponer otras cosas que por ahí no son necesarias”.

En la misma línea, sostuvo que “el mensaje de la gente que nos ha votado como oposición, fue queremos trabajar, no queremos un plan social, no queremos que nos regalen nada”.

“Entendemos que el Estado está para acompañar a aquellas personas que lo necesitan, pero no que sea un medio de vida el plan social, porque ya no alcanza”, completó.

También consideró que es “muy importante escuchar el mensaje que dio la gente” en los últimos comicios. “No se pudo dar vuelta una elección más allá de que por ahí se aprovechan estos momentos para dar algunas medidas electorales”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR