X

JURAMENTO

Poggi en la asunción como diputado nacional: “Voy a seguir defendiendo los intereses de mi provincia y de la Nación”

El legislador por San Luis hizo énfasis en “poner un freno a cualquier amenaza que atente contra la cultura del trabajo, la inversión, la producción, la educación, la libertad, la república y la democracia”.

Cllaudio Poggi.
Actualizada: 07/12/2021 17:45
PUBLICIDAD

Este martes asumieron los diputados nacionales electos el 14 de noviembre en todo el país. Uno de ellos fue el ex senador, Claudio Poggi, ganador de las elecciones del 14 de noviembre en la provincia que le permitió al Frente Unidos por San Luis lograr dos de las tres bancas que estuvieron en juego.

Expresó su orgullo de representar al pueblo San Luis en la Cámara Baja.

“Mi consigna será defender los intereses de mi provincia, el federalismo y los intereses de la Nación”, afirmó el líder de Avanzar en declaraciones periodísticas que formuló  esta mañana.

Al mismo tiempo, hizo alusión a la “coyuntura económica, social e institucional” que vive la sociedad y por la cual buscará “poner un freno a cualquier amenaza que atente contra la cultura del trabajo, la inversión, la producción, la educación, la libertad, la república y la democracia”.

“Debemos legislar para que la Argentina y San Luis vuelvan a ser un país y una provincia confiable para invertir y trabajar”, resaltó.

Y apuntó a que lo anterior evitará que los jóvenes “tengan que migrar fruto de la desesperanza” y a su vez impedir que “se queden resignados en nuestro país y provincia”.

“Que encuentren oportunidades, ese es el mayor desafío”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR