X

AHORA EN VIVO

Expectativa total en River: habla Gallardo y se esperan definiciones sobre su futuro

El entrenador podría anunciar la esperada decisión sobre su futuro, que mantiene en vilo a los hinchas del Millonario. Fue convocada para las 13:30 en el River Camp de Ezeiza.

Marcelo Gallardo define su futuro.
Actualizada: 08/12/2021 13:51
PUBLICIDAD

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó este miércoles a una sorpresiva conferencia de prensa a partir de las 13:30 en el predio de Ezeiza, que causa expectativa ante la incertidumbre sobre su futuro, justo en el día en que los hinchas del "Millonario" celebran la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Según trascendió, estará acompañado por el presidente saliente Rodolfo D´Onofrio y su representante Juan Berros.

La ilusión de los hinchas es que se trate de un mensaje positivo sobre la extensión de su contrato que vence el próximo 31 de diciembre, teniendo en cuenta que es un día festivo y que no debería ser opacado. Pero también en el aire siempre queda la demora en la definición del entrenador de 45 años, que viene de conseguir uno de los pocos títulos que le faltaban ganar con el "Millonario", la Liga Profesional.

Gallardo viene de suspender las últimas tres conferencias de prensa que estaban previstas post partido, lo que puso un manto de duda sobre el futuro del DT, que fue sondeado por la Selección de Uruguay (país donde debutó como entrenador en Nacional) y varios equipos de Europa. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR