X

Gabriela González Riollo juró como senadora nacional

La dirigente del PRO reemplazó a Claudio Poggi que iniciará su gestión como diputado nacional.

Gabriela González Riollo.
Actualizada: 09/12/2021 18:41
PUBLICIDAD

Gabriela González Riollo juró como senadora nacional por San Luis en la sesión ordinaria que tuvo lugar este jueves. Antes se realizó la sesión en la que cumplieron con el ritual los 24 legisladores electos en el 14 de noviembre.

“Asumo este lugar con mucha alegría y con el compromiso y una gran responsabilidad para representar a todos los sanluiseños. Le agradezco enormemente al pueblo de San Luis por habernos acompañado”, manifestó la dirigente en declaraciones periodísticas.

González Riollo fue candidata en 2017 en segundo término. Ahora reemplazará a Claudio Poggi, ganador de las últimas elecciones en la provincia que pasa a desempeñarse como diputado nacional.

“Nos esperan dos años de muchos desafíos y trabajo por delante, junto a Claudio Poggi, Karina Bachey y todo el equipo de Unidos por San Luis haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que San Luis y la Argentina salgan adelante y haya más y mejores oportunidades”, agregó.

La dirigente hizo referencia además a la agenda de trabajo que desarrollará: “La prioridad será trabajar en los temas que la gente necesita y que nos transmiten en cada charla que tenemos cuando recorremos los barrios. Venimos de atravesar dos años muy difíciles y las prioridades de los vecinos son la salud, la educación, el trabajo y la seguridad”.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR