X

Así cantó Marcelo Gallardo en la fiesta por el 9/12 en el Monumental

El entrenador de River no ocultó su emoción en la fiesta del 9/12 y se volvió a animar a cantar. Miralo.

Marcelo Gallardo en la fiesta del 9/12 de River.
Actualizada: 09/12/2021 22:35
PUBLICIDAD

River festejó el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores de América que le ganó a Boca en la ciudad de Madrid y Marcelo Gallardo volvió a ser el momento más importante de la celebración.

Pasó la palabra de los jugadores, los videos emotivos, las bandas musicales y llegó el momento de Gallardo, quien primero se emocionó al escuchar una nueva ovación y después desató la locura en el estadio Monumental: ¡volvió a cantar!

Gallardo, el alma de la Fiesta Eterna del 9/12 de River en el estadio Monumental

La gente comenzó a cantar el "River yo te quiero…" que en el primer aniversario cantó Marcelo Gallardo para levantar el estadio y el entrenador entendió rápidamente el mensaje de los hinchas: había que volver a agarrar el micrófono.

Gallardo primero hizo de solita y después buscó la complicidad de todos los jugadores para terminan cantando en grupo y formando un círculo.

 

La primera versión del Gallardo solista: su canto en el primer aniversario del 9/12 en el estadio Monumental

River había perdido con San Lorenzo en la previa de la celebración del primer aniversario de la final en Madrid con Boca y la fiesta parecía no ser tal, hasta que Marcelo Gallardo tomó el micrófono y desató la locura en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR