X

El plantel de Boca no se concentará para el último partido: los motivos

Los jugadores se entrenarán esta tarde y recién se encontrarán mañana a las 9 de cara al partido frente a Central Córdoba (SdE), que comenzará a las 22. En La Bombonera se celebrará la Copa Argentina obtenida y el Día del Hincha de Boca.

Actualizada: 10/12/2021 10:45
PUBLICIDAD

El plantel de Boca se entrenará a las 16 en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido de mañana frente a Central Córdoba (SdE), que se disputará a las 22 en la Bombonera. La novedad más llamativa es que los jugadores no se concentrarán para el encuentro.

Eso se debe a que gracias la obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores ya se cumplieron los objetivos que estaban en juego. Además, el domingo viajarán a Arabia Saudita para disputar el amistoso ante Barcelona.

La delegación se encontrará mañana a las 9, nuevamente en Ezeiza, para realizar una práctica liviana. Luego almorzarán todos juntos y se irán a descansar al Hotel Intercontinental para esperar la hora del partido, que marcará el cierre oficial de un año en el que se consiguieron dos títulos.

La formación de Boca ante Central Córdoba (SdE)

Esta tarde, Sebastián Battaglia dirigirá al primera práctica luego de la consagración en la Copa Argentina. Allí evaluará cómo se encuentran sus jugadores y es probable que cuide a varios que están al límite desde lo físico: entre ellos Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Almendra y Luis Vázquez.

La fiesta que Boca prepara en la Bombonera

El club tendrá dos motivos para celebrar en su estadio y junto a sus hinchas. El primero es la obtención de la Copa Argentina y el otro es el 12/12 (Día del hincha de Boca), motivo por el cual el partido se programó para las 22: la idea es terminar cerca de la medianoche y comenzar los festejos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR