X

Con un regreso y una baja, los convocados de River para visitar a Atlético Tucumán

El Millonario informó en la lista de citados por Marcelo Gallardo para la última fecha de la Liga Profesional. Benjamín Rollheiser se mete por Braian Romero, lesionado.

Marcelo Gallardo.
Actualizada: 10/12/2021 11:57
PUBLICIDAD

River viene de festejo en festejo. En la pasada fecha 22 se consagró campeón de la Liga Profesional, el jueves celebró los tres años del título en la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid y la continuidad de Marcelo Gallardo, quien aseguró que seguirá un año más al frente del club. Sin embargo, el Millonario no tiene descanso y este sábado jugará la última fecha del campeonato ante Atlético Tucumán en lo que será la antesala del Trofeo de Campeones ante Colón.

El elenco de Núñez visitará el José Fierro con todos los titulares y el Muñeco realizó una única variante en la lista de convocados con respecto a los que perdieron con Defensa y Justicia en el Monumental. El regreso de Benjamín Rollheiser y la salida de Braian Romero, quien sufrió un esguince de rodilla y que tampoco llegaría al choque con el Sabalero.

Los convocados de River para visitar a Atlético Tucumán

La estatua de Marcelo Gallardo en River: cuándo se inaugura y dónde estará

La estatua, que mide más de siete metros de alto, pesa seis toneladas y media y fue hecha en bronce, está siendo colocada en el ingreso al Monumental, justo al lado de la de Ángel Labruna, que también fue iniciativa de Trillo. No pudo ser presentada el nueve diciembre por su estructura. "Se trata de la estatua de bronce más grande del mundo del fútbol", aseguró el exaspirante a la presidencia del Millonario, quien también aclaró que la donará al club y explicó: "Por ley, en 99 años regresará a la familia Trillo; por eso adentro llevará una capsula del tiempo con una carta, donde le pediré a mis nietos que vuelvan a donarla al CARP siglo tras siglo, ya que fue hecha con el esfuerzo de miles de hinchas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR